jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY Cookie box



Hoy os enseño un DIY que hacia tiempo que quería hacer, ya por necesidad...porque me doía la vista y necesitaba un cambio ^^

Pues como imagináis, si, he customizado la caja/lata de mis galletas porque pedía a gritos un cambio de estilo la pobre.

Pues bien.
La caja venía siendo algo así (era amarilla de lata y con los dibujitos de ese oso solo).




Pues seguimos, 1º capa de pintura.

Color: blanco roto.



Y así es como quedaría!
Que os parece? ^^



Un besito chicas 
Espero que os haya gustado este DIY 
Suscribiros y no perdáis detalle! 




Feliz Navidad!! 
❄❄❄❄❄












12 comentarios:

  1. wow, that was pretty cool! love to try it out someday!
    i see you have a really awesome pictures -->
    may i know what kind of photo editter program you use to edit the colouring? i would love it so much to try it out on my pictures too!
    i'm following you!
    i hope you follow me back too!
    http://www.fatiguechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear! really kind that you like it! <3
      You must try to do it ^^

      I just use the microsoft power point for the pics.
      Thanks a lot for follow and coment! I visit you and follow back of course.

      xoxo

      Eliminar
  2. Me encantoooooo..... Lo mismo estas fiestas, me animo y lo hago. Un beso y tengo nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado la caja

    Me Encanta tu blog

    Te sigo ; )

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste ^^
      Muchas gracias!!

      Visitaré tu blog
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Great post! : ) I like your blog! : )

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el DIY!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Opino lo mismo lo que tu.

      Te visitaré
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hey! Your blog is mazing and you have so wonderful pictures! Wanna follow eachother? just let me know it :)

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you!! <3
      Sure, i will visit your blog and follow you.

      Thanks for coment!
      xoxo

      Eliminar