jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY Cookie box



Hoy os enseño un DIY que hacia tiempo que quería hacer, ya por necesidad...porque me doía la vista y necesitaba un cambio ^^

Pues como imagináis, si, he customizado la caja/lata de mis galletas porque pedía a gritos un cambio de estilo la pobre.

Pues bien.
La caja venía siendo algo así (era amarilla de lata y con los dibujitos de ese oso solo).




Pues seguimos, 1º capa de pintura.

Color: blanco roto.



Y así es como quedaría!
Que os parece? ^^



Un besito chicas 
Espero que os haya gustado este DIY 
Suscribiros y no perdáis detalle! 




Feliz Navidad!! 
❄❄❄❄❄












11 comentarios:

  1. wow, that was pretty cool! love to try it out someday!
    i see you have a really awesome pictures -->
    may i know what kind of photo editter program you use to edit the colouring? i would love it so much to try it out on my pictures too!
    i'm following you!
    i hope you follow me back too!
    http://www.fatiguechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear! really kind that you like it! <3
      You must try to do it ^^

      I just use the microsoft power point for the pics.
      Thanks a lot for follow and coment! I visit you and follow back of course.

      xoxo

      Eliminar
  2. Me encantoooooo..... Lo mismo estas fiestas, me animo y lo hago. Un beso y tengo nuevo post
    studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda te ha quedado la caja

    Me Encanta tu blog

    Te sigo ; )

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste ^^
      Muchas gracias!!

      Visitaré tu blog
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Great post! : ) I like your blog! : )

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el DIY!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Opino lo mismo lo que tu.

      Te visitaré
      Un besito.

      Eliminar
  6. Oh thank you!! <3
    Sure, i will visit your blog and follow you.

    Thanks for coment!
    xoxo

    ResponderEliminar