domingo, 13 de enero de 2013

Rebajas Invierno 2013

Hola holaaa!
Como os dije en twitter, me fui a dar una vuelta a ver que rebajas había y si merecía algo la pena.
Y bueno, algo encontré, no se si fue necesidad o fue por el precio, pero me gustaron esas cosillas valla jaja ^^


Ya viendo por la web la tienda que mas me gustó en cuanto a rebajas y variedad fue Stradivarius. Una vez allí tuve suerte y buscando buscando............


TACHÁN!!!







Pantalón Skinny de pana
Negro

Precio Original 22,95€
Precio Rebajado 9,99 €








                                                                                    


Vestido 
Burdeos

Precio Original 27,95€
Precio Rebajado 5,99€


Como veis ya le he añadido complementos porque en cuanto lo vi ya lo visualicé para ir de festivales en verano con unas botas camperas, un buen gorro y un chaleco de flecos o vaquero  



Pasamos ahora a Zara.

Jersey asimétrico (mas corto por delante que por detrás)
Verde

Precio Original 19,95€
Precio Rebajado 12,95€


Perfecto con los pantalones negros de pana por ejemplo.
Esta si es una prenda que buscaba en rebajas, un buen jersey.

Pues de momento hasta aquí mis rebajas. Que os parecen? Que tal vosotras de rebajas?
Espero que encontraseis vosotras también buenas cosillas y de vuestra talla! que es lo mas difícil :)


Un besito y mil gracias por pasaros y comentar.

Si os ha gustado suscribiros y no os perdáis nada! 





❤ 








22 comentarios:

  1. Hey, i like your blog and love your pictures :)
    you like to follow each other via gfc (and maybe bloglovin) ?
    i would be happy :)

    lovely greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi luci! Of course, i wanna follow you ;)
      Thanks for coment dear
      xx

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, que preciosidad el vestido burdeos ademas se usa un monton ese color,ya tienes una nueva suscriptora, te dejo el link del mio por si te apetece verlo espero que te guste y tambien te quedes 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que le sacaré partido :)
      Muchas gracias por comentar, un besito guapa.
      Me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo preciosa gracias por pasarte te apuntas? Así no seguimos leyendo 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Perdón guapa ya te vi jeje hoy estoy despistadisima 1 besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que lindo el jersey :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, espero que nos enseñes pronto los looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, de hecho mañana en cuanto pueda ^^
      Un besito!

      Eliminar
  6. Que mono todo lo que más me gusta es el vestido

    : )

    UN besico

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas
      me paso por tu blog!

      Unbesito
      gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola Andrea! ;) acabo de echar un vistazo muymuy rapido al blog y veo que estas empezando con los diy, no? ;) te animo a que sigas por que son geniales :)
    Mañana te sigo por blogger que con el movil es un jaleo.. ;)
    Besitos desde www.mydiydays.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón que te gusten :))
      Pues si, intentaré tener mas ideas ^^
      Un besito guapa, gracias pot comentar y por el apoyo
      Te sigo ahora mismito <3
      Un besito

      Eliminar
    2. Jo, no encuentro la pestañita para seguirte www.mydiydays.blogspot.com !! :(
      que frustación v.v
      Donde estaaaá? jaja

      Eliminar
  8. el sueter de trenzitas en monisimoooo
    Besosss

    http://elmundodepalmira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! además es muy calentito.... :)
      un besito

      Eliminar
  9. Que monada!! :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. qué buenas compras ! pero sin duda la mejor... el vestido ! vaya ganga ! jeje un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que que sueeerte!! :)
      Un besito guapa
      me paso muuaaaa

      Eliminar